fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAtresmedia entra en el accionariado de Restaurantes.com

Atresmedia entra en el accionariado de Restaurantes.com

03 RestaurantesEl grupo Atresmedia, a través de su dirección general de Diversificación, ha llegado a un acuerdo por el que Restaurantes.com se incorpora al porfolio de empresas participadas bajo el modelo de Media for Equity.

La entrada de Atresmedia se produce después de que Restalo cerrara con éxito la adquisición e integración de Restaurantes.com, dando lugar al portal de reservas online con la mejor selección de restaurantes: más de 6.000 en toda España.

Para Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, “Restaurantes.com supone la oportunidad de entrar en una compañía con un modelo de negocio probado y que opera en un mercado de gran potencial. Con nuestra aportación en medios, y tras la reciente operación corporativa, Restaurantes.com cuenta con todo lo necesario para iniciar una etapa de crecimiento que le lleve a competir por el liderazgo del sector”. Por su parte, Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com, asegura que “la fuerza de Atresmedia nos dará a conocer como el medio más fácil y completo para reservar en los mejores restaurantes, como ya han comprobado más de un millón de usuarios”.

artículos relacionados

Restaurantes.com adquiere el libro de reservas online LDR

El software de reservas online LDR es usado por más de 1.500 restaurantes en nuestro país.

Restalo adquiere Restaurantes.com

Restalo, portal de reservas online de restaurantes, ha adquirido restaurantes.com para afianzarse como referente del sector.

Eurest gestionará el catering del Management & Business Summit...

Eurest, a través de Vilaplana Catering, se encargará de los almuerzos del Management & Business Summit 2015, el congreso organizado por Atresmedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí