fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAtrio, ahora también hotel

Atrio, ahora también hotel

El hotel dispone de catorce habitaciones, nueve dobles y cinco suites, todas ellas con grandes ventanales (incluso en los baños) y equipadas con todo lo necesario para no querer salir: bañera gigante y ducha de efecto lluvia, climatización individual, pantalla Apple con televisión y ordenador integrados y camas tamaño King Size, con cuatro almohadas de plumas y sintéticas, sábanas de 500 hilos de algodón peinado y colchones americanos de máximo confort. Las amenities, personalizadas para el hotel, son de la boutique italiana La Bottega dell’Albergo y las toallas y sábanas de la firma milanesa Frette (de los mismos dueños de La Perla).

El restaurante
Es la piedra angular del hotel, la estancia en torno a la cual gira la vida y la disposición del conjunto y el lugar donde abandonarse al placer: el restaurante Atrio, un dos estrellas Michelín que ha convertido a la modesta cuidad de Cáceres en un referente gastronómico incluso a nivel mundial y que ahora cuenta con un nuevo escenario.

Sobre el mantel, más obras de arte. Esta vez comestibles y elaboradas con el cariño y sensibilidad que caracterizan a Toño Perez. Y su cocina, imaginativa pero sin estridencias y basada en los grandes productos de la despensa extremeña, es una cocina de hedonismo que provoca, más que una impresión, sensaciones y emociones únicas en el comensal. Navaja con loncheja ibérica y curry, criadillas de tierra con pasta, hongos y jugo oloroso, careta de cerdo ibérico con cigala y jugo cremoso de ave, vieira asada con setas y hongos, cabrito asado al tomillo, pluma ibérica con melocotones salteados, manitas de cerdo ibérico con ostra y estragón, pichón y perdiz asados o torta del casar con membrillo y aceite son algunos de los platos que se pueden degustar (o, en este caso, experimentar) a través de tres menús por 89, 99 y 109 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí