fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAudensFood amplía su gama de productos

AudensFood amplía su gama de productos

Presentadas a granel, en formato de 3 kilogramos con 96 unidades, las empanadillas de jamón de york y queso (Frinca Caseras) son ideales para el público infantil. Están compuestas por un 7,5% de jamón cocido y un 3,5% de queso emmenthal, masa hojaldrada exterior y se perciben los trozos de jamón en su interior.

Las croquetas de atún y pimiento de piquillo (Prielá Recetas del Mesón, como el resto de productos) están formadas por un 22% de atún y un 4% de pimiento de piquillo y también se perciben los trozos de los ingredientes en su interior. Se comercializan en envases de 500 gramos y en cajas de 2 kilogramos.

Por su parte, las empanadillas de carne están elaboradas con un 30% de carnes de vacuno y cerdo y otros ingredientes y su masa también es hojaldrada. Además, se pueden preparar tanto en freidora como en horno y cada unidad tiene un peso de 50 gramos. Están disponibles en 6 bandejas de 8 unidades en cajas de 2,4 kilogramos.

Por último las croquetas de verduras asadas y queso de cabra tienen un contenido de verduras del 60% y un 10% de queso de cabra y se presentan en formato de 500 gramos y en cajas de 2 kilogramos (4×500 gramos).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí