fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAulika Evo, máquinas de café de estética renovada

Aulika Evo, máquinas de café de estética renovada

aulika evo saeco
Aulika Evo de Saeco.

La nueva gama de máquinas Aulika Evo, con una estética renovada con nuevos materiales y acabados, representa la perfecta armonía entre el diseño moderno y la tecnología de alto nivel: excelente y fiable.

Entre algunas de sus principales novedades cabe destacar la nueva interfaz de usuario capacitiva con iconos retro iluminados; además, se ha embellecido el área de erogación con iluminación LED de color azul y blanco aportando un toque de estilismo y sofisticación también en la fase de preparación de la bebida.

El doble circuito hidráulico para Evo Top HSC permite reducir el tiempo de preparación de las bebidas garantizando, en todo momento, un buen rendimiento incluso en lugares de gran consumo diario.

Aulika Evo, la nueva gama de Saeco que satisface todas las necesidades de los profesionales fuera del hogar.

artículos relacionados

Saeco presenta una nueva versión de su máquina Royal

Saeco ha presentado la nueva Royal, un icono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo que hoy regresa mejorado.

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la...

Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición.

Saeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para...

Saeco presenta su nueva máquina de cápsulas profesional de la gama Area con sistema One Touch Capuccino y nevera para mantener la leche fresca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí