fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAumenta un 5% la facturación de Sodexo España

Aumenta un 5% la facturación de Sodexo España

Por sectores, el socio-sanitario (44%) y el de empresas (41%) fueron los de mayor volumen acapararon, seguidos por el de ecducación (15%).

En el de empresas, la compañía destaca la implantación de su concepto-marca “be…”, con el que el comedor de empresa se convierte en lo que podría ser un moderno restaurante a pie de calle. Desde Sodexo aseguran que está resultando estratégico en la expansión del negocio y que ya se han realizado más de veinte implantaciones de “be…” en España y doscientas en todo el mundo. En el pasado ejercicio, este nuevo concepto se implantó en grandes empresas como Abengoa, 3M o Siemens.

En el ámbito socio-sanitario, Sodexo ya cuenta en España con una cartera de más de un centenar de centros, entre hospitales y residencias y en educación la compañía ha apostado en los últimos tiempos por la diversificación territorial, penetrando en nuevos mercados como la zona norte peninsular y reforzando su mercado en otras donde ya contaba con sólida presencia como Levante y Baleares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí