fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAura Verdejo, oro en los premios Vinduero-Vindouro 2016

Aura Verdejo, oro en los premios Vinduero-Vindouro 2016

Aura_VerdejoAura Verdejo Vendimia Nocturna 2015 se ha alzado con una nueva medalla de Oro en la 12ª edición del Concurso Internacional Vinduero-Vindouro, que premia a los mejores vinos y bodegas de España y Portugal.

Aura Verdejo Vendimia Nocturna es el resultado de un minucioso trabajo en viñedo y elaboración hasta lograr un vino de marcada personalidad y expresión. Presenta a la vista un color pajizo, amarillo pálido con leves reflejos verdosos y dorados. En nariz ofrece una agradable paleta de aromas profundos y complejos con contundencia frutal y floral y delicadez mineral. Por último, en boca se muestra sabroso, untuoso, más fresco que en sus añadas previas, con una gran persistencia y amplitud y un ligero amargo en su final que delata a la variedad.

Este nuevo premio, otorgado por un jurado profesional de 26 expertos que ha catado y valorado más de 400 vinos, avala la calidad de Aura Verdejo Vendimia Nocturna, que año a año se posiciona como uno de los mejores y más expresivos Ruedas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí