fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutobar cambia su nombre a Pelican Rouge Coffee Solutions

Autobar cambia su nombre a Pelican Rouge Coffee Solutions

Logotipo de Pelican Rouge Coffee Solutions.
Logotipo de Pelican Rouge Coffee Solutions.

Autobar, compañía de referencia en el segmento del vending, ha cambiado de denominación pasando a llamarse Pelican Rouge Coffee Solutions.

La estrategia de futuro del grupo se orienta, de este modo, hacia el fortalecimiento de su línea de distribución de café, centrándose en sus gamas de la más alta calidad y conscientes de la importancia de un mercado que se ha convertido en el más importante de Europa en relación con la venta y distribución automática.

Pelican Rouge trasladará su sede principal a la ciudad holandesa de Dordrecht, lugar donde se concentran las actividades de tostado de café del Grupo.

Pelican Rouge (hasta ahora, Autobar) es especialista en soluciones de café y servicios de vending en España. Desde su creación en 1964, ofrece bebidas calientes, bebidas frías y snacks en máquinas automáticas con unas ventas diarias de medio millón de bebidas y una plantilla de más de 900 empleados. Su facturación anual supera los 100 millones de euros, duplicando en cuota de mercado a sus competidores más inmediatos. Actualmente, en Europa, la marca gestiona más de 330.000 equipos en doce países.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí