fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAutocine Madrid Race utilizará drones para su servicio de comida

Autocine Madrid Race utilizará drones para su servicio de comida

Autocine Madrid Race y Gopick apuestan por las nuevas tecnologías probando su servicio a coches con drones. Se trata de una iniciativa revolucionaria que hace uso de los drones, los vehículos aéreos no tripulados que en los últimos años se han convertido ya en parte de nuestra sociedad.

Pedidos con drones
Foto: Unsplash.

Autocine Madrid Race comienza a realizar las pruebas de transporte aéreo de comida a los coches con drones. Esta iniciativa es en colaboración con Gopick, app para pedir comida desde el coche y de Net2fly, agencia de drones y operador Certificado por AESA, que gestiona la documentación de los pilotos y a la flota de aeronaves.

Cada dron utilizado para llevar los pedidos a los coches tendrá un peso entre 6 y 9 kg. Estos aparatos están especialmente pensados para volar en zonas urbanas, donde la limitación para un dron es de 10 kg de peso.

Inicialmente en Autocine Madrid Race se trabajará con 2 equipos, lo que permitirá dar un servicio ininterrumpido a los visitantes del lugar. Los drones serán controlados por pilotos profesionales, en función de la demanda y de los pedidos. Cada dron puede llevar hasta 2 pedidos simultáneos de hasta 4 comensales.

Los drones entran con fuerza en el sector de la hostelería

Pedidos con drones
Foto: Unsplash.

Esta innovadora tecnología hará que los consumidores tengan su pedido de comida en tiempo récord. El tiempo de entrega se reduce en un 80%, con entregas en menos de 1 minuto, lo que resulta una gran ventaja para mejorar el servicio de delivery de pedidos.

Mientras el comensal disfruta de la película y del ambiente del autocine, no tendrá que interaccionar con el dron que le entrega su pedido. Todo esto permite lograr una entrega rápida, ágil y eficiente, todo en uno.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí