Autogrill abre un Ribs en el aeropuerto de Palma de Mallorca

560 metros cuadrados para disfrutar del sabor americano y capacidad para 194 comensales. Así es el nuevo restaurante que ha inaugurado Autogrill Iberia, con la reconocida marca Ribs, en el aeropuerto de Palma de Mallorca. El local está situado en el Módulo C de la Terminal.

20170627_Ribs2

En la actualidad la compañía ya gestiona otros tres locales en el aeropuerto de Son San Juan, uno con la marca propia Beaudevin y los otros dos con las prestigiosas enseñas Starbucks y Segafredo.

El presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas explica: “Con este nuevo local Autogrill Iberia refuerza su compromiso con el tercer aeropuerto más importante de España. Nuestro objetivo es aportar una oferta gastronómica diferenciadora y de calidad que se adapte a los gustos de todo tipo de viajero. Con este restaurante especializado en comida americana nos dirigimos a un público muy amplio, tanto local como internacional. Ribs complementa la oferta de los otros tres locales que gestionamos en este aeropuerto y con esta nueva especialidad nos aseguramos de que el viajero va a poder elegir y disfrutar de lo que más se ajuste a sus necesidades y preferencias en Autogrill”.

Según Octavio Llamas, “Ribs es un concepto joven y familiar que está triunfando en muchas ciudades españolas y en varios aeropuertos, porque es un formato que permite comer rápido si el viajero va con prisa o disfrutar relajadamente si tiene que pasar tiempo de espera entre sus vuelos. El hecho de que sea uno de los locales con más capacidad del aeropuerto es una prueba más de nuestra apuesta por el canal aeropuertos y de la consolidación de nuestro crecimiento. Nuestro objetivo para este año es seguir creciendo y abrir más locales. Estamos muy satisfechos de iniciar esta alianza con la marca Ribs”.

El periodo de concesión de este nuevo establecimiento es de 8 años y la previsión es que las ventas medias anuales superen los 4 millones de euros. El Aeropuerto Internacional de Son San Juan es el tercer aeropuerto por volumen de tráfico, solo superado por los de Madrid y Barcelona. En 2016 pasaron por este aeropuerto 26.253.882 millones de pasajeros. El 76% del tráfico es internacional y se concentra sobre todo en los meses de verano.