fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill cambia la imagen de Ciao Atocha

Autogrill cambia la imagen de Ciao Atocha

20150327_Ciao2Autogrill Iberia ha renovado la imagen en su establecimiento Ciao de la Estación Madrid Puerta de Atocha. El restaurante con un nuevo diseño más moderno y funcional cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados, da empleo a 18 personas y está situado en la zona de embarque del AVE.

El acondicionamiento del local se ha llevado a cabo para mejorar sus instalaciones y ofrecer un espacio más cálido y acogedor. Y como novedad, introduce elementos de comunicación dinámica para interactuar con sus clientes y contarles de una manera más sencilla su nueva oferta gastronómica y los servicios de qué dispone.20150327Ciao1

De esta forma, totems y pantallas LCD ubicados en la entrada y en la contrabarra a modo de menú board, informarán mediante presentaciones multimedia sobre los nuevos productos y las distintas promociones. Un cambio en el que, a su vez, se mantiene la esencia de Ciao por lo que no desaparecen los Food Stations de bebidas, pasta, ensaladas, postres caseros, smoothies y delis de sabores, paella y arroces, pescados, grill y pizza, sino que se actualizan. También dispone de una gran barra de café, bocadillos y bollería.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí