fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill contará con el restaurante más grande de Europa

Autogrill contará con el restaurante más grande de Europa

Madrid
El acuerdo entre Autogrill y Teléfonica, en virtud del cual la compañía de restauración en ruta gestionará el servicio de restauración del operador de telefonía en su nueva sede del barrio madrileño de Las Tablas, va a general a la multinacional italiana unos beneficios acumulados de 160 millones de euros en los diez años que va a durar el contrato.

Para dar servicio a la nueva sede de Telefónica, que tiene una superficie de 170.000 metros cuadrados, compuesta por trece edificios, en los que trabajarán trece mil empleados, Autogrill dispondrá de un food-court o autoservicio, de ocho mil metros cuadrados, capaz de dar servicio a 7.500 comensales, y que será el más grande de Europa.

La oferta gastronómica constará de seis fórmulas capaces de responder a las exigencias de los catorce mil potenciales clientes (principalmente a las horas del desayuno y el almuerzo). Estas fórmulas se concretarán en un restaurante a la carta, un bar de tapas y bocadillos, un autoservicio especializado en ensaladas, verduras y productos frescos y en un coffee-shop.

Con esta concesión, Autogrill, que obtuvo unos beneficios el año pasado en España de 87 millones de euros, aumentará sus ingresos en un veinte por ciento. El mercado de la restauración colectiva en España mueve unos 2.200 millones de euros. Un mercado que está controlado por Eurest, Compass Group, Sodexho y Elior, Aramark y el grupo Arturo. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí