fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona
Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo de la multinacional italiana con AN Group.

Autogrill Iberia ha aumentado su oferta de restauración en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de Piscolabis, un nuevo restaurante que proporcionará una experiencia gastronómica diferenciada a los viajeros.

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo de la multinacional italiana con AN Group, uno de los principales grupos de restauración en España con una gran presencia dentro de Madrid y Barcelona.

Con la incorporación de este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

El establecimiento ofrece tapas y raciones elaboradas al momento para disfrutar de la bebida que los viajeros deseen, siempre acompañado de un “pisco”.

Asimismo, Piscolabis se ha establecido como un punto de referencia en Barcelona gracias a sus dos locales, ubicados en la Avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya, que suman una media de 300.000 clientes anuales.

Autogrill refuerza su presencia en el aeropuerto catalán

Con la apertura de cinco nuevos restaurantes en los últimos meses en el aeropuerto de Barcelona, Autogrill ha reforzado su apuesta por Cataluña en colaboración con AN Group, Starbucks y TGI Fridays.

Así, la cadena ha puesto el acento mediterráneo y guiños a la cocina catalana con La Botiga, situado en el Lado Aire de la Terminal 1. Este restaurante presenta un concepto gastronómico adaptado a las exigencias del viajero, en un ambiente que recuerda a un colmado antiguo.

Asimismo, la compañía italiana ha firmado un acuerdo con Starbucks, por el que se ha establecido un establecimiento en el recinto portuario. Situada en la terraza del primer nivel de la T1, esta nueva instalación cuenta con un equipo de 19 baristas.

Finalmente, la compañía italiana también lleva al aeropuerto de Barcelona la cocina americana de la mano de TGI Fridays. Ubicado en el Sky Center de la Terminal 1, este establecimiento tiene el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los pasajeros gracias a su variada carta.

artículos relacionados

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí