Autogrill Iberia lleva La Galería a la estación madrileña de Chamartín

Autogrill Iberia lleva La Galería a la estación madrileña de Chamartín
Autogrill Iberia lleva La Galería a la estación madrileña de Chamartín

Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento La Galería en la madrileña Estación de Chamartín. Este local de su marca gourmet se presenta como un concepto de convenience store, que busca acercar a los viajeros los productos más típicos de la gastronomía española.

Ubicado en una de las principales estaciones de la capital, este nuevo establecimiento de La Galería -que abrió sus puertas el pasado viernes- tiene una superficie de 70 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a 24 comensales. Estará disponible para los viajeros de Chamartín, en horario ininterrumpido, desde las 06.30 a las 21.30 horas.

Con esta inauguración, la multinacional italiana busca poner en valor su apuesta por la apertura de locales de sus marcas propias desde una perspectiva moderna y original para sus clientes.

Además, este nuevo establecimiento de La Galería se enmarca en el proyecto que Autogrill ha puesto en marcha en la Estación de Chamartín, lugar en la que abrirá, próximamente, Territorios de España, un nuevo establecimiento de hostelería.

La oferta gourmet de La Galería

Nueva tienda de La Galería en la estación de Chamartín (Madrid).

Como establecimiento gourmet, entre los productos que se encuentran en La Galería, destacan algunas referencias regionales típicas de la gastronomía española, como los  Sobaos Joselín y las pastas pasiegas. Además, en su oferta incluyen Ensaimadas Manchegas y Miguelitos, surtidos de dulces y membrillo de Pazo de Coruxo.

En esta línea, cuentan con productos como ‘Aceite Yo Verde’, procedente de Jaén o turrones y tortas artesanas de almendra y guirlache. Finalmente, ponen a disposición de sus clientes otros productos y souvenirs de la Comunidad de Madrid e, incluso, dulces internacionales, como macarons y galletas gille.

Del mismo modo, La Galería también ofrece otros artículos “maxi-size” y “promo packs”, una opción pensada para regalar o para amenizar el viaje de sus clientes.