fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

Autogrill_Programa Formativo UAM
El Programa de Autogrill cuenta con 80 horas de formación presencial.

Autogrill ha celebrado la graduación de la primera promoción de 21 alumnos del Programa Universitario de Gestión de Punto de Venta Autogrill, que desarrolla en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con la participación de la Cátedra de Excelencia Comercial y la consultora Fuerza Comercial.

Entre los participantes, el 76% de los alumnos que han formado parte de este proyecto formativo son mujeres, un dato que refleja la implicación de la compañía para fomentar la presencia de mujeres en puestos de dirección.

El objetivo de este programa es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía e impulsores del cambio.

Con esta formación, la compañía busque que su equipo pueda afrontar la gestión de los establecimientos con mayor seguridad, ajustándose y respondiendo de manera óptima a las necesidades de los clientes y las nuevas demandas de la sociedad.

Autogrill apuesta por la formación

En este sentido, Fabio Armari, director general de Autogrill Iberia, manifiesta que «desde Autogrill reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional, de nuestro equipo».

Así, con el objetivo de ser más competitivos y mejorar día a día, manifiesta que apuestan «por la formación de nuestros trabajadores, especialmente de aquellos que están en el punto de venta, pues conocen mejor al cliente y son los primeros en detectar sus necesidades».

Por su parte, Rosa Domingo, jefa de Personas y Talento y Calidad de Autogrill Iberia, insiste en la importancia de la formación continua con el objetivo de «contar con equipos en constante crecimiento y desarrollo, que nos permitan ser más competitivos».

El Programa cuenta con 80 horas de formación presencial que los alumnos realizan durante los meses de marzo y abril. Está compuesto por seis módulos que profundizan en diferentes áreas estratégicas de la compañía: compliance, marketing, finanzas, ventas, recursos humanos y calidad.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

Autogrill Iberia lleva La Galería a la estación madrileña...

El nuevo establecimiento de La Galería tiene una superficie de 70 metros cuadrados y capacidad para albergar a un total de 24 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí