fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill inaugura La Botiga, de AN Grup, en el aeropuerto de Barcelona

Autogrill inaugura La Botiga, de AN Grup, en el aeropuerto de Barcelona

Autogrill Iberia ha inaugurado el restaurante La Botiga, del grupo de restauración AN Grup, en el aeropuerto de Barcelona. Esta primera inauguración forma parte de un acuerdo de colaboración firmado entre Autogrill y AN Grup, que recoge dos aperturas más en el mismo emplazamiento, otra Botiga y un concepto de tapas, Piscolabis, antes de final de año.

LA BOTIGA 2
La Botiga, en el aeropuerto de Barcelona.

Autogrill ha apostado por AN Grup para ofrecer una propuesta gastronómica de calidad en el aeropuerto de Barcelona. AN Grup es uno de los principales grupos de restauración en España, con una gran implantación en Madrid y Barcelona, ciudades ambas en las que está en plena expansión. Con esta inauguración, AN Grup pasará a contar con 27 establecimientos de 9 marcas distintas a nivel nacional.

La Botiga es un restaurante de 200 metros cuadrados situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona lado aire. Un concepto gastronómico adaptado a las diferentes necesidades del viajero, ya que, en función del horario, podrá degustar desayunos, comidas, meriendas y cenas, sentado en la mesa o en la barra -donde se le servirá parte de la carta-. Todo en un ambiente cálido y acogedor, que recuerda a un colmado antiguo, con una decoración donde están presentes elementos “vintage” que trasladan a la comida tradicional casera.

Por otra parte, La Botiga muestra reminiscencias de la cocina catalana, con un marcado acento mediterráneo, una combinación clave para optimizar la experiencia del cliente. Aperitivos, ensaladas, entrantes, carnes y pescados; una buena propuesta para comer como en casa y variado.

artículos relacionados

AN Grup ficha a ElTenedor como partner tecnológico

En una fase inicial, AN Grup incorporará 23 de los restaurantes de sus diferentes marcas en Barcelona y Madrid a la app ElTenedor.

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí