fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill inaugura un establecimiento Rodilla en la estación de Chamartín

Autogrill inaugura un establecimiento Rodilla en la estación de Chamartín

Rodilla_CHAutogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca Rodilla en la madrileña estación de Chamartín. Abre sus puertas en el vestíbulo de la estación, con una superficie de 80 metros cuadrados.

El local, cuenta con la imagen renovada de la marca fundada en 1939; tiene un estilo moderno y urbano, en el que predomina la madera oscura, los muebles tradicionales y los carteles retros. Un lugar en el que degustar sus legendarios sándwiches y una amplia carta de productos entre los que se encuentran focaccias, wraps, ensaladas y bollería, en todas las franjas: desayuno, brunch, merienda y cena.

“En Rodilla hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes. Estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

“Proseguimos nuestro plan de expansión y crecimiento con la apertura de este nuevo local en un punto estratégico como es la estación de Chamartín, de la mano de un socio líder en servicios de restauración para el viajero como es Autogrill Iberia. Estamos convencidos de que esta colaboración de compañías referentes en el sector dará grandes frutos a corto plazo”, señala María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

La compañía abrió su primer Rodilla, hace dos años, en Distrito Telefónica. Con esta apertura, Autogrill Iberia aumenta su presencia en España gracias a la confianza depositada por Adif en su gestión ya que en la Estación de Atocha cuentan con 16 establecimientos y en la Estación de Chamartín, con cuatro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí