fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill incorpora novedades en sus locales de Atocha

Autogrill incorpora novedades en sus locales de Atocha

Un avanzado soporte que combina en la misma ubicación dos pantallas para dos tipos de contenidos, promocionales y de entretenimiento. Los contenidos promocionales son gestionados desde el propio restaurante y pueden configurar su parrilla atendiendo a los diferentes momentos de consumo y editar y publicar sus vídeos promocionales.

Los contenidos de entretenimiento han sido ideados específicamente para estos restaurantes y son generados por los propios clientes a través de las redes sociales. El resultado es un contenido de entretenimiento exclusivo que aporta valor e interactividad a la experiencia de compra y focaliza la atención del consumidor en los contenidos promocionales.

En La Barrila se ha apostado por la diversión y bajo el concepto «Vayas donde vayas, lleva un sonrisa» los clientes envían chistes a la cuenta de Twitter @chistuiteros. Los más graciosos pueden disfrutarse en el propio establecimiento, amenizando así el tiempo de espera antes de embarcar.

En 'PassionFood' los clientes envían fotografías de sus rincones preferidos de la capital a la cuenta de Twitter @madridpassion para compartirlas con el resto de viajeros y turistas.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí