fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill: La gestión del 50% del negocio en carreteras en julio-agosto

Autogrill: La gestión del 50% del negocio en carreteras en julio-agosto

Son personas muy diferentes tanto en edad como en condición social, que viajan solas, en familia o incluso en caravana con amigos, tristes porque regresan a la rutina o deseosas de comenzar sus vacaciones… es decir, mil y un tipos de consumidor con un denominador común: exigen calidad y un buen servicio en sus paradas.

Una amplia oferta para todos
Para dar respuesta a la gran diversidad de gustos y personas que se dan cita en sus establecimientos, Autogrill renueva periódicamente su carta y ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. La amplia gama de bocadillos se complementa con bebidas, ensaladas, patatas y postres; la reina de la comida rápida, la hamburguesa, se traslada a la carretera para satisfacción de los más jóvenes; los más pequeños calman su apetito con el menú infantil… hasta los viajeros con necesidades más específicas como celiacos o musulmanes tienen su hueco en Autogrill.

La rapidez es la clave en la carretera
La mayoría de las paradas en carretera son breves, de 20 minutos o media hora. Conscientes de esto, Autogrill engrasa toda su maquinaria durante los picos de afluencia de viajeros para no hacer esperar al cliente y no someter a sus empleados a una presión excesiva. Para ello, la compañía analiza muy bien el tiempo de elaboración de cada producto para elegir los más operativos y favorecer así los servicios sin abandonar en ningún momento la calidad. De este modo todos ganan, el viajero tiene tiempo de reponer fuerzas y descansar y el personal ofrece un mejor servicio en mejores condiciones.

Diferentes conceptos, diferentes clientes
El consumidor actual está acostumbrado a elegir entre gran variedad de ofertas de restauración, ¿por qué no ofrecerle lo mismo cuando sale de viaje? Autogrill pone a disposición de sus clientes diferentes conceptos: la clásica barra donde tomar un café o un bocado rápido; los restaurantes donde disfrutar de una comida más pausada con productos típicos de cada zona; y los self-service, a través de su marca más internacionalmente conocida, CIAO, un concepto novedoso basado en la dieta mediterránea donde el cliente puede elegir lo que quiere tomar en cada una de las islas que componen su espacio y diseñar su propio menú con los productos que desea en cada momento.

Se trata de ofrecer lo mismo que el cliente recibe en su día a día solo que en un espacio más reducido para que nadie se vea obligado a renunciar a sus gustos y costumbres.

Los market: un valor añadido
Los puntos de venta Autogrill están concebidos como un lugar de descanso donde se invita al consumidor a sentirse bien y relajarse antes de volver a la carretera. Entonces, ¿qué hacer cuando hemos terminado nuestra consumición pero buscamos algo más, algo especial que poder comprar? Los market son el lugar ideal para acabar la parada, en ellos el cliente encuentra desde accesorios para el automóvil, prensa y dulces, hasta juguetes y productos típicos de la zona muy útiles si se desea volver con un recuerdo. Un valor añadido para los clientes que no solo paran a lo largo del camino para tomar un café, sino que buscan experiencias diferenciadoras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí