fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill pone la ‘app’ Vyaggio al servicio de los viajeros

Autogrill pone la ‘app’ Vyaggio al servicio de los viajeros

Una ‘app’ que ofrece al viajero toda la información disponible de cada uno de los locales en los que opera Autogrill a nivel mundial y permite por geolocalización ordenar pedidos y obtener cupones descuento. Además, ofrece la posibilidad de puntuar y comentar la experiencia Autogrill y compartirla a través de las redes sociales Foursquare, Facebook o Twitter.

Según Daniel Rodríguez, director de Marketing de Autogrill en España “en materia de redes sociales estamos trabajando en Facebook y Twitter como canales de escucha activa del cliente y altavoz de las actividades que hacemos. Es imparable el desarrollo y el incremento del uso que estos canales tienen y van a tener, por lo que si queremos estar cerca del cliente tenemos que unir la estrategia comercial/promocional con la dinámica de estos canales para que la experiencia que el viajero vive en Autogrill sea tanto offline, como online».

Autogrill es una de las compañías que intervendrá en la III edición de Fast&Casual, que se celebrará en Madrid (Horeq-Ifema) el próximo 20 de noviembre y que tiene como contenido central de su programa llevar a cabo un análisis del desarrollo de la restauración para viajeros en España (más información en www.fastcasualforum.es).

Las ventas de McDonald’s superan en cinco veces las del líder cinco veces mayores que las de Seven & i Holding

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí