fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill prepara la constitución del primer operador mundial de retail aeroportuario

Autogrill prepara la constitución del primer operador mundial de retail aeroportuario

Con World Duty Free y la división retail de Alpha Group en el Reino Unido (Apha Retail UK), Autogrill se ha convertido en líder en el mercado británico del travel retail, con ingresos en más de 565 millones de libras (711,9 millones de euros). El negocio británico constituirá una sola entidad bajo la dirección de Mark Riches, Consejero Delegado de World Duty Free. Alpha Group se focalizará en actividades in-fligth (Alpha Flight) con el objetivo de optimizar la oferta para el mercado británico y a otros mercados internacionales seleccionados.

José María Palencia, Consejero Delegado de Aldeasa, se hará cargo de la responsabilidad de los negocios de retail internacional de Alpha Group (Alpha Retail Asia y Alpha Retail US), que impulsarán la presencia de Aldeasa en los mercados asiáticos y americanos, y generarán unos ingresos estimados en más de 880 millones de euros.

La reorganización de Aldeasa, Alpha Group y World Duty Free, acarreará unos ingresos estimados en cerca de 1.700 millones de euros al año. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí