fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill renueva las concesiones de tres aeropuertos estadounidenses

Autogrill renueva las concesiones de tres aeropuertos estadounidenses

El Palm Beach International Airport (Florida) ha extendido hasta 2024 la concesión para la gestión de los servicios de restauración en trece puntos de venta en el aeropuerto. Este acuerdo también prevé la apertura antes del verano de 2008 de nuevos locales en la terminal C y la reestructuración de los ya existentes en la terminal B.

En el Sacramento International Airport (California), HMSHost ha renovado por otros siete años, cinco más dos opcionales, el contrato para la gestión de las actividades de comida y bebida.

En cuanto al Sarasota-Bradenton International Airport (Florida), la compañía se ha adjudicado la extensión, hasta 2022, de la concesión para las actividades de restauración. El acuerdo supone la apertura de tres nuevos locales en 2008.

Alpha Airports volará con Emirates
Por su parte, el grupo Alpha Airports, también controlado por Autogrill, ha alcanzado un acuerdo con la aerolínea Emirates para la gestión de los servicios de catering a bordo de los vuelos de la compañía desde Australia, que entrará en vigor el próximo 1 de enero y se extenderá a lo largo de ocho años, prorrogables. Desde Alpha se ha recalcado que, a través de esta operación, reforzará los servicios de catering a bordo y estrechará su relación con una de las primeras cinco aerolíneas a nivel internacional activas en el mercado australiano. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí