Autogrill y Restalia, juntos en estaciones de ferrocarril

Restalia ha firmado un acuerdo con Autogrill para llevar sus marcas a las estaciones de tren de las principales ciudades españolas. La primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, que tiene ya presencia en 9 países, por su versatilidad y su adaptación a todos los formatos de retail, además del éxito cosechado en diversos mercados.

20170720_100M

La relación calidad precio, el servicio rápido y la variedad de producto, junto con el gran reconocimiento de marca por parte de los consumidores, tanto españoles como extranjeros, en el caso de 100 Montaditos, son algunas de las claves con las que cuenta Restalia para desarrollar con éxito esta nueva línea de negocio.

El primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo será un 100 Montaditos en la estación de tren de Bilbao en el último trimestre de 2017.

Según Belén Martín, directora general de Restalia, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones, pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura”.

Octavio Llamas, presidente y director general de Autrogrill Iberia, explica que “nuestra compañía está en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales. Esta alianza con Restalia es muy interesante porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes”.