Autogrill y Urrechu renuevan su acuerdo de colaboración

Octavio Llamas e Íñigo Urrechu durante la renovación del acuerdo.
Octavio Llamas e Íñigo Urrechu durante la renovación del acuerdo.

Autogrill Iberia ha renovado por cuarto año consecutivo  su acuerdo de colaboración con el chef Íñigo Urrechu, responsable de más de 25 recetas exclusivas e innovadoras para la compañía y que sigue trabajando en nuevas creaciones que se comercializarán en marzo.

Urrechu seguirá colaborando con Autogrill Iberia como asesor gastronómico, imagen de sus recetas de autor, formador y embajador de la marca. De esta forma la multinacional italiana y el prestigioso chef renuevan su compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante de la compañía.

El cocinero guipuzcoano, muy conocido por sus colaboraciones en televisión, es propietario de tres restaurantes en Madrid: Urrechu, El cielo de Urrechu y A’Kangas by Urrechu y en la actualidad está trabajando en la apertura de su cuarto restaurante.

Urrechu participa activamente en todos los eventos de la compañía, asesora en nuevos proyectos, imparte clases a sus empleados y visita los puntos de venta de toda España para mejorar los procesos y estar en contacto directo con los trabajadores que cocinan y sirven sus recetas.