fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food abre en Valencia su quinta dark kitchen en España

Avanza Food abre en Valencia su quinta dark kitchen en España

Avanza Food sigue avanzando en el plan de expansión de su división Dark Kitchens & Virtual Brands. La inauguración de su quinta dark kitchen en España ha tenido lugar en Gandía, Valencia.

Apertura dark kitchen de Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Se trata de la cuarta dark kitchen del grupo franquiciada, tras las aperturas llevadas a cabo a lo largo de este año en Salamanca, Logroño y Murcia. Además, estas se suman a la dark kitchen propia que Avanza Food tiene en Valladolid desde julio de 2020. La nueva dark kitchen de Gandía está operada por el empresario Teo Perea, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo, que desde 2018 es propiedad del fondo de inversión Abac Solutions.

Avanza Food sigue creciendo en su división Dark Kitchens & Virtual Brands

La quinta dark kitchen del grupo se ubica en la calle Legionario Bernabeu 34 y 36, haciendo esquina con la Avenida del Raval, 38, una de las principales zonas comerciales de Gandía. Cuenta con 135m2 y operará hasta 8-10 marcas de todo el portfolio de Avanza Food. Este modelo de negocio ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad según la demanda del público de la zona. Ahora, los habitantes o visitantes de Gandía podrán disfrutar de una variedad de opciones para recoger en el establecimiento o para tomar en casa o donde sea, a través de las plataformas de delivery de Glovo, Just Eat y Uber Eats.

Avanza Food es la nueva denominación para el grupo Beer&Food.
Foto: Avanza Food.

Javier Sánchez, director general de Restaurant Brands de Avanza Food, ha declarado: “Sumamos nuestra quinta dark kitchen, un modelo de negocio que está teniendo muy buena acogida en el sector, por ser un concepto muy innovador, que destaca sobre todo por su gran flexibilidad y versatilidad”. Así, el grupo sigue creciendo en una de sus divisiones más estratégicas, la de Dark Kitchens & Virtual Brands, que engloba los nuevos modelos exclusivos para delivery.

El grupo ofrece en sus dark kitchens un servicio a domicilio a través de cuatro vías

En este sentido, el grupo de restauración ha sido pionero en la creación de un nuevo modelo de reparto a domicilio, diseñado estratégicamente para cada restaurante. Así, dependiendo de la ubicación, Avanza Food ofrece el servicio a domicilio a través de cuatro vías: desde los agregadores de delivery, a través de riders propios contratados por el grupo, con riders externos contratados por partners logísticos de referencia, o a través de un modelo mixto que combina riders propios y externos.

La compañía de restauración cuenta con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de marcas propias, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca. A estas se le suman sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020.

¡Más novedades sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí