fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food renueva con BBVA para impulsar su plan de expansión

Avanza Food renueva con BBVA para impulsar su plan de expansión

Avanza Food renueva su acuerdo de colaboración con BBVA, firmado por ambas compañías en 2019, para impulsar su Plan Estratégico de Expansión Nacional 2022-2025, centrado en el crecimiento de sus marcas más estratégicas, como Carl’s Jr., Tony Roma’s o sus Dark Kitchens.

Carls Jr Avanza Food
Foto: Carl´s Jr. (Avanza Food).

Para ello, BBVA ofrecerá condiciones especiales de financiación a los franquiciados de todas las marcas del grupo. Así, sus socios tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo planes de financiación, y productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.

“Contar con el respaldo de BBVA avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección de futuro de nuestras marcas. Este acuerdo contribuirá muy positivamente a que podamos seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la restauración organizada y la franquicia en España”, señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Avanza Food, un ejemplo de crecimiento en tiempos de pandemia

El acuerdo con BBVA es extensivo tanto a los franquiciados actuales, como a todos aquellos nuevos inversores que quieran emprender negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, de la mano de la compañía.

Tony Romas de Avanza Food
Foto: Tony Roma’s (Avanza Food).

Cari García, especialista de franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, afirma: “Avanza Food se ha convertido en un socio estratégico para BBVA Franquicias. Su plan de expansión y consolidación de sus marcas, junto con su probado modelo de franquicias, nos permite impulsar nuestro acuerdo de colaboración y continuar apostando por la financiación de proyectos para sus franquiciados”.

En los últimos dos años, el grupo ha sido un ejemplo de crecimiento en el sector. En 2020 y 2021, los años más difíciles que ha tenido que afrontar la restauración organizada, el grupo ha llevado a cabo veinte aperturas en veinticuatro meses: diez Carl’s Jr., cinco Tony Roma’s y cinco Dark Kitchens. Además, ha sumado a su red trece nuevos franquiciados y cuatro multifranquiciados.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí