fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food lanza junto a Heinz una marca virtual de hamburguesas

Avanza Food lanza junto a Heinz una marca virtual de hamburguesas

Avanza Food y Heinz han colaborado en la creación de la marca virtual The Burger House by Heinz. Su oferta gastronómica se basa en la auténtica cocina americana acompañada siempre de distintas salsas Heinz, y está disponible en las plataformas de delivery UberEats, Glovo y JustEat.

The Burger House by Heinz logo
Foto: The Burger House by Heinz.

Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España, ha declarado: “Con el lanzamiento de ‘The Burger House by Heinz’ queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. En casa vivimos las cosas más sencillas e importantes a la vez».

«En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, concluye la directiva de Heinz España. Para ello, la marca ha contado con Avanza Food, grupo pionero en el desarrollo de marcas virtuales que operan exclusivamente en el canal delivery

Avanza Food diseña con Heinz una carta al más puro estilo americana 

Un equipo de chefs de Avanza Food, grupo de restauración de referencia, y Heinz, marca especializada en salsas de mesa, ha elaborado en conjunto una deliciosa carta. Así, la oferta gastronómica de la nueva marca virtual está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y, como postre, una variedad de cookies.

Heinz Avanza Food
Foto: The Burger House by Heinz.

Todos los platos incluyen una de las salsas más características de Heinz, lo que le aporta un importante plus de sabor. Además, todas las recetas han sido elaboradas con materias primas de calidad, desde las salsas hasta el pan brioche y la carne 100% Angus. En la sección de entrantes (Starterz) algunos de los platos que conquistarán el paladar del público son los Tequeños de queso acompañados de Barbacoa Classic o las icónicas Bacon & Cheese Fries, mezcladas con la salsa Bacon Burger.

En cuanto a las Burgerz, se trata de una selección de siete hamburguesas. Entre ellas encontramos la Heinzational Double Burger, la Truffled Burger o la Meltz Burger. Asimismo, los veggies podrán disfrutar de la Veggie Burger para su velada americana. Como broche final a la experiencia no puede faltar el delicioso toque dulce de la mano de Cookiez, una selección de sabrosas galletas al más puro estilo americano.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí