fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAvanza Food nombra a Rosa Carvalho como directora corporativa de Marketing y...

Avanza Food nombra a Rosa Carvalho como directora corporativa de Marketing y Comunicación

Rosa Carvalho ha sido nombrada nueva directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food, grupo de restauración propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo. Sustituye en el cargo a Luis Catarino, que ha sido nombrado recientemente director de marketing de CKE en Europa, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel mundial.

Rosa Carvalho Avanza Food
Foto: Rosa Carvalho (Avanza Food)

Rosa Carvalho se incorporó a Avanza Food en septiembre de 2019, como directora de Marketing de Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, así como de la nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands, creada en 2020 y que se ha convertido en una de las unidades de negocio más estratégicas para la compañía.

En su nueva promoción como directora corporativa de Marketing y Comunicación, formará parte del Comité de Dirección de Avanza Food, liderado por Sergio Rivas, recientemente entrevistado en nuestra revista. Estará al frente de todo el área de Marketing del grupo, en su apuesta por seguir liderando la transformación del sector de la Restauración Organizada en nuestro país.

Rosa Carvalho, experiencia internacional en diferentes sectores

Rosa posee una dilatada experiencia profesional en sectores como la restauración, el retail, el gran consumo y la consultoría estratégica, con un perfil altamente internacional. Antes de formar parte de Avanza Food, fue directora de Marketing del Grupo ADVEO. En 2013 se unió a la consultora internacional Daymon Worldwide, donde lideró proyectos en el ámbito del retail con el grupo Dia en España, o Jumbo en Países Bajos. A lo largo de su trayectoria también ha formado parte de compañías multinacionales de referencia, como Revlon en Reino Unido o Sonae en Portugal, entre otros.

avanza food tony romas
Foto: Tony Roma’s, Moraleja Green.

Rosa es Licenciada en Economía y Administración de Empresas por la University of Kent in Canterbury en Reino Unido, tiene un posgrado en Marketing por la Universidad de Lisboa, y un MBA en Strategy in Dynamic Environments por la Escuela de Negocios HEC de París, con un programa de intercambio en la Universidad de Georgetown en EEUU.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí