fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAviburger cumple un año en Madrid y renueva su carta

Aviburger cumple un año en Madrid y renueva su carta

Las cuatro incorporaciones a la carta de hamburguesas de Aviburger.
Las cuatro incorporaciones a la carta de hamburguesas de Aviburger.

La enseña de hamburguesas gourmet Aviburger, procedente de Venezuela, está estrenando sus nuevas hamburguesas y entrantes con motivo del primer aniversario de su llegada a Madrid.

Con una oferta de 16 originales hamburguesas, siete entrantes perfectos para compartir y unos sabrosos postres caseros, todo está pensado para completar una experiencia inolvidable. A esto se añade la posibilidad elegir entre tres tipos de panes, dos tamaños de carne, cinco acompañantes y 27 ingredientes diferentes,.

Las novedades comienzan con algunos ingredientes únicos en Madrid y que son fruto de una ingeniería gastronómica. La mermelada de bacon y la mermelada de txistorra son dos conceptos culinarios absolutamente innovadores. Los sabores exclusivos, elaborados 100% desde Aviburger, han conseguido potenciar aún más la intensidad de la carne y añadirle un punto de sorpresa.

El Siete es el nombre que ha recibido la hamburguesa compuesta por una delicada crema de queso cabrales, junto con la mermelada de bacon, rúcula y la carne al punto sugerido por cada comensal. Una creación basada en la experiencia de todo un año valorando los gustos de sus visitantes. El nombre proviene del pico con el mismo nombre localizado en los Picos de Europa.

La Monte Ori tiene como ingrediente principal un fundido de queso de cabra empanado y como acompañante estrella a la mermelada de txistorra navarra. Todo ello se une a la carne, tomate y rúcula para completar un sabor muy, muy especial. La denominación elegida para esta hamburguesa proviene de un monte situado en territorio navarro.

La Maliciosa es la propuesta más picante de Aviburger. Una pechuga de pollo bañada en salsa búfalo y unida a una fina crema de queso cabrales, lechuga, tomate y pepinillo. Es un emparedado de lo más llamativo y con un punto picante que complementa la jugosa pieza de pollo. El pico que da nombre a esta novedad en Aviburger se sitúa en las misma Comunidad de Madrid en plena Sierra de Guadarrama.

La Avi 2.0 es la composición reservada a los más valientes, a esos que siempre se comen dos hamburguesas. Todo comilón estaba pidiendo una composición como esta y ya está presente. Está compuesta por tres carnes que juntas llegan a pesar 300g, 510 g. o 630g y se unen al queso cheddar, bacon crocante, lechuga, tomate y pepinillo. Todo ello culminado con la nueva mermelada de bacon y la elección del pan al gusto del consumidor.

Estas cuatro hamburguesas comparten cartel de novedad con los nuevos entrantes. Las chicken wings son alitas de pollo hechas con salsa BBQ o salsa búfalo, una delicia para chuparse los dedos. La otra novedad son las bolitas de queso acompañadas de la intensa salsa de pimientos, uno de los aderezos con más pedidos durante el primer año. Todas estas novedades están basadas en la idea de conseguir una explosión de sabores que potencien, aún más, la calidad de los platos que Aviburger ofrece al público.

El primer restaurante de la cadena venezolana Aviburger en Madrid.
El primer restaurante de la cadena venezolana Aviburger en Madrid.

artículos relacionados

AviBurger, primer restaurante de la cadena venezolana en Madrid

La cadena de hamburgueserías venezolana Ávila Burger llega a España con la apertura de AviBurger en el centro de Madrid, su primer restaurante en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí