fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAviBurger, primer restaurante de la cadena venezolana en Madrid

AviBurger, primer restaurante de la cadena venezolana en Madrid

Primer local de AviBurger en la calle de San Bernardo en Madrid.
Primer local de AviBurger en la calle de San Bernardo en Madrid.

AviBurger es el primer restaurante español de Ávila Burger, la cadena de hamburgueserías venezolana con sede en Caracas que ha conseguido abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional.

En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una apuesta por un espacio con diseño de vanguardia que ofrece productos naturales y frescos en cuya selección han empleado un año. En este proceso han conseguido proveedores consolidados y han descubierto otros como Panàdarío, del ganador de la Miga de Oro 2017 al mejor panadero de Madrid Darío Marcos, que elabora panes de brioche de masa madre, o los postres 100% artesanos de Sweet 36.

AviBurger elabora 15 tipos de hamburguesas, todas con nombres relacionados con el Ávila, el famoso cerro que domina Caracas y da nombre a la central venezolana. Aunque en este nuevo restaurante se incluyen algunas creaciones propias como Picos de Europa (con salsa de queso Cabrales, bacon, arándanos y rúcula) o Pirineos (champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula). A estos se pueden añadir cualquiera de los 12 extras (pico de gallo, aguacate, jalapeños, huevo frito, etc.) o una de sus cinco salsas. También sirven dos hamburguesas de pollo y dos opciones para los más pequeños.

Entre las entradas, además de los clásicos, incluyen alguna referencia al país de origen, como las arepitas con queso o los tequeños, que elabora artesanalmente la empresa Waku, fundada por otros compatriotas afincados en Madrid. Ninguno de los productos que se preparan son congelados y todo se elabora al momento.

La cadena de restauración nació en 2008 en Caracas con Ávila Grill, un pequeño rincón dentro del hotel Ávila, en la urbanización San Bernardino, a las faldas del cerro, donde servían hamburguesas. Tal fue el éxito que el 18 de enero de 2011, los socios fundadores Carolina Fuentes, Jorge Arredondo y Daniel Martos, abrieron el primer local Ávila Burger en el centro de la ciudad. En la actualidad son quince los restaurantes del grupo, cuatro en propiedad y el resto vinculados a socios locales, como Tomás Voulgaridis para el caso de Madrid.

Ingredientes frescos y 15 tipos de hamburguesas personalizables son los pilares de la marca.
Ingredientes frescos y 15 tipos de hamburguesas personalizables son los pilares de la marca.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí