fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAzkoyen lanza Novara, una máquina de vending con pantalla integrada

Azkoyen lanza Novara, una máquina de vending con pantalla integrada

La señalización digital multimedia es una nueva tecnología para la emisión, a través de pantallas (LCD, plasma o LED), de contenidos digitales para presentar información, promocionar productos de forma interactiva, captar la atención del consumidor o mejorar la comunicación entre la marca y sus públicos.

Además de dar dinamismo a los contenidos, permite crear una red de sistemas audiovisuales. Sus aplicaciones son múltiples tanto para uso interior (empresas, tiendas, grandes superficies, centros comerciales…), como exterior en espacios de gran afluencia de personas (estaciones de tren, metro, aeropuertos…) para ofrecer información turística, agenda de actividades de la ciudad, así como información sobre medios de transporte y publicidad.

Para Eduardo Andueza, marketing manager de Azkoyen vending systems, “la posibilidad de integrar pantallas en Novara abre un mundo de nuevas posibilidades comerciales a los operadores, que tienen un canal de comunicación directa con sus públicos de enorme potencial».

Una pantalla incorporada a una máquina vending que actualiza sus contenidos de forma remota es un excelente canal de comunicación, especialmente para los anunciantes de snacks y bebidas, ya que su producto está disponible en el mismo punto de venta en que se anuncia, pero también para los departamentos de RRHH y prevención de riesgos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí