fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónB.Good inicia su expansión en España

B.Good inicia su expansión en España

La compañía americana de restauración saludable B.Good ha comenzado su expansión en España con la idea de seleccionar un máster franquiciado o máster franquiciados regionales. El objetivo es encontrar un inversor que adquiera los derechos exclusivos de la marca en el territorio español. La enseña se presentará en la próxima edición de Expofranquicia en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (7C09 Pabellón 7).

B.Good es un concepto de restauración que busca volver a la comida sana, hecha en casa, con una propuesta que apela a los sentidos y, como la propia marca indica, “hecha con amor”.

20170410_BGood

Se trata de un concepto “food with roots”, ya que las raíces son, precisamente, lo que ha acompañado a la marca desde sus orígenes y lo que le une a las comunidades de agricultores, a los empleados y a su público en general, a los cuales considera una parte más de B.Good. De hecho, la filosofía de la marca es abastecerse directamente desde granjas familiares para preparar esos alimentos naturales de la forma más casera posible y ofreciendo toda la información nutricional al cliente.

B.Good nació en el año 2004 en Estados Unidos y, en este momento cuenta con 60 locales, de los cuales 42 son propios y 18 franquiciados. La mayoría de los establecimientos se encuentran en EEUU, pero también hay restaurantes en Canadá (4) y Suiza (4) y próximamente se espera la apertura de dos más en Alemania.

Ahora la marca desembarca en España para llegar a gente real con comida de siempre, sana y natural, continuando así con la misma filosofía que le ha hecho posicionarse como líder indiscutible en otros mercados.

Entre los platos podemos encontrar hamburguesas, sándwiches, ensaladas adaptadas a cada época del año, patatas, smoothies, etc. Todos ellos elaborados mediante ingredientes naturales, logrando un menú equilibrado a base de productos 100% de origen.

Además, la compañía ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para fidelizar a sus clientes y comunicarse directamente con ellos a través de una APP para móviles que permite hacer pedidos online e interactuar con los clientes, enviándoles promociones especiales y premiándoles por su lealtad a la cocina B.Good.

Los restaurantes B.Good están diseñados con elementos básicos capaces de reforzar su verdadera misión alimentaria. En ellos, refuerzan su formato de cocina abierta con acabados de madera natural, ladrillo y acero, murales y retratos de agricultores, así como también pizarras que conectan con lo natural y una cocina autóctona y fresca.

 

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí