Bacira, ahora también en ‘take away’

Desde el madrileño restaurante Bacira, se estrena el servicio de take away. Ahora, el usuario puede llevarse a casa platos clásicos del local como la Albóndiga guisada de rabo de toro con puré de patata, el Ceviche de corvina, el Tartar de atún picante o el Tiradito de dorada con vieras.

Ostra francesa con ponzu cítrico y ensalada del algas hijiki con tobiko y mizuna.
Ostra francesa con ponzu cítrico y ensalada del algas hijiki con tobiko y mizuna.

A estas se suman opciones como el Maki de mar y montaña, los Callos con ají panca o el Pan chino de pringá y shiracha.

Para optar a este servicio, lo único que hay quie hacer es entrar en su nueva web dentro de la sección de Take Away; donde lo ‘más complicado’ será elegir qué platos pedir, se hace el pago y listo para recoger.

Lateral sala, BaciraAdemás, otra novedad la compone el hecho de que en Bacira también se le ha dado un giro al menaje, concretamente a la mantelería y vajilla… Su camino de mesa cambia el verde por el dorado y le acompañan nuevas servilletas; y los platos son de la prestigiosa firma Churchill.

Bacira está ubicado entre la calle Santa Engracia y la Plaza de Olavide, en el castizo y tan de moda barrio madrileño de Chamberí. Tiene capacidad para 45 comensales y en la planta baja cuenta con un agradable salón, perfecto para grupos, con capacidad para 16 personas. El restaurante abre los siete días de la semana de 13:00 a 16:00 h. y de 20:30 a 00:00 horas. El precio medio es de 35 euros.