fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBacoa abre en Madrid

Bacoa abre en Madrid

Llega a Madrid Bacoa, un concepto de hamburguesas gourmet que ya cuenta con cinco establecimientos en Barcelona y que presenta ahora en la capital su propuesta gastronómica: hamburguesas con ingredientes frescos de calidad, salsas artesanales, patatas cortadas a mano a diario y panes elaborados de forma tradicional.

BACOA_Carrera de San Jerónimo Madrid (4)

Entre sus variedades, además de la carne de vacuno, destacan la hamburguesa de cordero lechal con D.O. de Burgos y D.O. Aragón, la hamburguesa de pollo – marinada durante un día con una mezcla de pimentón, ajo y zumo de limón –  y la vegetariana elaborada con una mezcla de garbanzos D.O. León y verduras frescas.

Además, la ternera que se sirve en Bacoa tiene el certificado europeo ecológico y procede de granjas que en su mayoría son pequeñas explotaciones rurales. Bacoa apuesta así por un concepto gastronómico ecológico, saludable y de calidad y utiliza una carne sabrosa que cuenta con un alto contenido de ácidos linoleicos y betacaroteno. Algo diferente dentro del concepto de fast food.

Todas las hamburguesas se sirven sobre panes amasados y elaborados de forma tradicional con un ligero toque tostado e incluyen como acompañamiento una variedad de patatas cortadas a mano a diario entre las que destacan las French, las rústicas, las patatas alioli y las bravas, además de la opción de ensalada. Éstas se pueden acompañar con salsas elaboradas artesanalmente con ingredientes frescos y entre ellas, destaca como una de las más solicitadas la salsa teriyaki para elaborar la hamburguesa japonesa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí