fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBacon Explosion, último lanzamiento de Carl’s Jr.

Bacon Explosion, último lanzamiento de Carl’s Jr.

Nueva Bacon Explosion de Carl's Jr.
Nueva Bacon Explosion de Carl’s Jr.

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha anunciado el lanzamiento de su Bacon Explosion, su nueva hamburguesa Bacon Angus ¼ de libra, elaborada con carne fresca 100% Angus y el toque inigualable de la salsa Smokey Baconnaise de Heinz.

Una vez más, dos grandes referentes de gastronomía de origen americano, como Carl’s Jr. y Heinz, unen sus fuerzas para crear la mejor receta de la clásica hamburguesa 1/4 de libra, con ingredientes de la mejor calidad, adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

Así, la nueva Bacon Angus ¼ de libra de Carl’s Jr. está elaborada con 120 gramos de carne fresca 100% Angus a la parrilla, lonchas de bacon crujiente y queso cheddar, aderezados con la auténtica Smokey Baconnaise de Heinz: una salsa exclusiva para el sector Horeca con base de mayonesa, que aporta una gran cremosidad, con un ligero sabor a bacon, y un toque picante. El resultado: una verdadera Bacon Explosion pensada para los grandes amantes de las mejores hamburguesas made in USA.

“Si hay algo que nos hace únicos en todo el mundo, es nuestra apuesta por el sabor. Un valor diferencial que compartimos con Heinz, como gran referente en salsas a nivel mundial. Juntos, hemos dado con una receta que combina lo mejor de nuestras famosas hamburguesas de Angus, con un aderezo único, logrando una verdadera explosión de sensaciones en cada bocado”, señala Luis Catarino, Restaurant Brands Marketing Director de Beer&Food.

“Tener la opción de conquistar los paladares de los amantes de Carl’s Jr. en España es algo que nos ha hecho especial ilusión en Heinz. Llevar todo el sabor de nuestra salsa Smokey Baconnaise a una cadena de restauración tan emblemática como Carl’s Jr. es sin duda una oportunidad irrepetible para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica única. Por lo que estoy convencida de que esta colaboración será un éxito para ambas marcas”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí