fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarbara Ann, nuevo emplazamiento para el afterwork

Barbara Ann, nuevo emplazamiento para el afterwork

BarbaraAnnUno de los grandes clásicos de los Beach Boys da nombre a la nueva incorporación a la noche madrileña. Barbara Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas, busca sorprender a sus clientes con combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff.

Este nuevo proyecto, que abre sus puertas a partir de las cinco de la tarde, nace como la alternativa perfecta para todos aquellos que disfrutan de unas copas entre amigos en un entorno con influencias británicas y una estética que no dejará indiferente a nadie.

Su gran atractivo es su amplia variedad de cócteles a cargo de Elías Fernández. Además de una carta con los grandes clásicos, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

BarbaraAnn2En cuanto a su oferta gastronómica se puede encontrar una selección de platos elaborados por el chef Pepe Roch que se enfrenta a este nuevo reto tras haber capitaneado la cocina de El Escondite de Villanueva o Casa Macareno. Entre las especialidades podemos degustar Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamole y Salmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí