fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona acogerá el proyecto de IC International Coffee

Barcelona acogerá el proyecto de IC International Coffee

Los responsables de la creación e implantación de IC son los componentes del Grupo Mak, compuesto por tres promotores. El lugar elegido, la barcelonesa calle Aribau, concretamente su número 18, para dar acogida a un ambiente agradable, minimalista, cuyo objetivo es el de invitar a volver al usuario. La carta ofrece una amplia variedad de productos distribuidos en las siguientes categorías: café e infusiones, bocadillos, ensaladas, menú a la carta, bollería (dulce y salada), postres y licores. Todo a precios competitivos.
El proyecto busca extenderse y afianzarse en diversas partes del mundo, posicionándose en el futuro como una marca reconocida y de gran valor para el usuario, que trascienda del concepto de la ‘cafetería de barrio’. La idea es ofrecer al cliente lo mejor de éstas, yendo un paso más allá. “En España y en cualquier rincón del planeta”.
La oferta de producto será sencilla pero también variada, conjugándola con un ambiente agradable, que invite a quedarse y disfrutar de esa situación de consumo, independientemente de la razón que la haya motivado. No importa si el usuario está de paso y se ha detenido a tomar un café rápido, o si empleará con amigos un lapso de tiempo más amplio.
El nacimiento de IC se ha producido tras un perido de dos años de investigaciones y estudios de mercado, no sólo desde el punto de vista del usuario, sino también del proveedor que ha de dar servicio a la marca. ¿Por qué? Porque, como explican desde la misma, otro de los objetivos es el de establecer alianzas estratégicas con empresas de gran proyección en el país, de cara a que se ofrezca la estandarización adecuada de los productos de IC, de modo que se abra donde se abra, la calidad de los productos de la compañía sea siempre la misma.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí