fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona acogerá el taller/seminario Marketing Digital organizado por Ediciones y Estudios

Barcelona acogerá el taller/seminario Marketing Digital organizado por Ediciones y Estudios

Bajo el título Marketing Digital Integral, el seminario estará conducido por Fernando de la Rosa, de Foxice School. Precisamente es en las instalaciones de este organismo –en Carrer Llacuna, 162 (08018) de Barcelona- donde tendrá lugar el seminario, entre las 11 y las 14 horas.

En este curso se abordarán las cuatro grandes áreas que afectan al marketing digital:

  • Comunicación: ¿Cómo cambia la comunicación de las empresas por la entrada de un medio como internet?, ¿Qué objetivos nos ayuda a conseguir?, ¿En qué plataformas debería estar presente?, ¿Cómo priorizo?
  • Venta: Se habla de e-commerce y se piensa en tener una tienda propia para gestionar envíos, pero ¿es la única alternativa?
  • Cambios de procesos y organigrama: La entrada de nuevas actividades implica una revisión de las actuales. Si estamos en Facebook y alguien se queja, ¿quién debería responder? La base de datos, ¿de quien depende?, ¿Cómo transformamos los mensajes de los consumidores en fuente de innovación?
  • Cambio de cultura: La digitalización implica formar a los equipos en habilidades y en conocimientos. ¿Cuál debería de ser el proceso? ¿Cómo lo priorizamos? ¿Qué recursos deberíamos dedicarle?

El curso tiene un coste de 90 euros más IVA para los no suscriptores.

Para poder asistir, hay que solicitarlo vía email a mariajose@edicionesyestudios.com, quien confirmará las asistencias por riguroso orden de petición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí