fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona analiza las oportunidades de las ‘Meal Solutions’

Barcelona analiza las oportunidades de las ‘Meal Solutions’

Que el mercado europeo de los platos preparados está creciendo es una evidencia que confirman las estadísticas. Tan sólo en España las ventas de esta clase de productos se sitúa en más de ochocientos millones de euros en los últimos años.

Por ello, los próximos 27 y 28 de marzo se celebrará en Barcelona el Segundo Encuentro sobre desarrollo, lanzamiento y distribución de Meal Solutions, para conocer las claves para mejorar la relación con I+D en el lanzamiento de nuevos productos o analizar los puntos críticos de la utilización de las meal solutions en el canal Horeca, entre otros puntos.

En él participarán doce profesionales de marcas tan conocidas como Grupo Vips, Nestlé España, Pastas Gallo o Unilever España, que aprovecharán para poner sobre la mesa una serie de experiencias relacionadas con el sector. Así, se tratarán, entre otros temas, los alimentos de quinta gama en el canal Horeca, las meal solutions, desde el punto de vista del sector de la restauración, en el que se tratará la evolución de la oferta de esta gama, la característica actual de la oferta y las tendencias hacia el futuro. Será impartida por Mario Cañizal, director de Business on Foodservice.

Además, se centrarán en cuáles deben ser los parámetros nutricionales en las Meal Solutions: Estrategia Naos, ofrecida por Ana Palencia, responsable de Nutrición de Unilever España, y se analizará lo que aportan la cuarta y quinta gama a la hostelería. Esta última será impartida por Manuel Romero, director de Suministros y Servicios Compartidos de Compass Group. l RN

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí