fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLlega a Barcelona la app perfecta para el crecimiento del restaurante

Llega a Barcelona la app perfecta para el crecimiento del restaurante

La compañía Yippin acaba de aterrizar en Barcelona con su nueva app, dispuesta a revolucionar el sector de la restauración. Una herramienta que permite a los restaurantes contactar y anunciarse con sus clientes sin intermediarios.

App Yippin
Foto: Yippin.

Llega en un momento en el que los pedidos online a domicilio no hacen más que crecer. No obstante, muchas de las apps especializadas en delivery y reservas proponen comisiones muy altas a los restaurantes, y Yippin quiere cambiar esta situación. Presenta su app por primera vez en el mercado español para mejorar la gestión y la comunicación de los restaurantes con clientes, así como promover su digitalización.

Los creadores, dos jóvenes consultores informáticos (uno sueco y otro americano), han elegido Barcelona como ciudad piloto para aterrizar en España. El motivo que ha guiado su decisión es el auge de la gastronomía en la ciudad, su espíritu cosmopolita y los millones de visitantes que recibe. Para el año 2022 planean estar en varias ciudades de todo el mundo.

La solución digital que mejorará la gestión del restaurante

La oferta de Yippin se orienta especialmente al crecimiento del restaurante. Por eso, además de permitir encargar comida a domicilio o hacer reservas online también ofrece herramientas de marketing directo para los dueños de los locales y de conectividad con los usuarios. En una primera fase la app es gratuita, y más adelante ofrecerá al restaurante comisiones cinco veces más bajas que el resto, y que solo se cobran por los pedidos recibidos.

App Yippin
Foto: Yippin.

Yippin mejorará la gestión de los restaurantes a través de la digitalización. Con ello, los restaurantes podrán ser más sostenibles: sin folletos, sin menús impresos, sin recibos de pedido en papel, sin sobras ni residuos. La aplicación mejora la eficiencia de un local de restauración y, además, le permitirá asimismo interactuar con sus clientes de forma permanente ofreciendo promociones o descuentos.

Los usuarios también saldrán beneficiados de la app

Con Yippin los usuarios pueden pedir comida a domicilio, hacer reservas online o compartir la experiencia con otros usuarios, entre otras ventajas. En general, la aplicación ofrece un servicio global que mejorará la experiencia gastronómica del cliente en todas sus fases.

App Yippin
Foto: Yippin.

Esta idea nació en 2020 con el objetivo de que convertirse en la solución digital dentro del sector de hostelería que pusiera el foco en los restaurantes, y no solo en el cliente. Así, sus creadores crearon una herramienta que ayuda a los restaurantes a llegar directamente sus clientes a la vez que aumentan la eficiencia de su personal y del material.

Yippin llega en un momento clave para evitar que muchos restaurantes locales echen el cierre después de las complicaciones que ha traído la pandemia.

¡Más novedades sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí