fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsBarforum BCN también se celebrará conjuntamente con Hostelco y Fòrum Gastronòmic

Barforum BCN también se celebrará conjuntamente con Hostelco y Fòrum Gastronòmic

Las actividades organizadas por Barforum BCN, que viene celebrándose desde 2009, incluirán varias masterclass sobre las últimas técnicas en preparación de bebidas, tendencias de coctelería, catas de destilados premium y cómo optimizar recursos en la producción de combinados sin renunciar a la calidad.

Las tendencias analizadas durante las sesiones de trabajo abarcarán desde el análisis del tipo de cliente según su procedencia, los componentes de las bebidas y su presentación final.

Esta edición contará con la presencia de profesionales internacionales y personajes clave en el mundo de los destilados como Ryan Chetiyawardana, François Monti o Javier Caballero. El evento acogerá asimismo el Concurso de Coctelería Barforum BCN que reunirá a algunos de los mejores bartenders nacionales que tendrán que superar diferentes pruebas y finalmente crear un coctel de autor.

Hostelco, Fòrum Gastronòmic y Barforum BCN se celebrarán simultáneamente del 20 al 23 de octubre de 2014 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí