fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBarista Cakes, nuevo concepto de erlenbacher

Barista Cakes, nuevo concepto de erlenbacher

Las tartas Barista Cakes de erlenbacher han sido creadas para maridar con especialidades cafeteras.
Las tartas Barista Cakes de erlenbacher han sido creadas para maridar con especialidades cafeteras.

erlenbacher presenta cuatro tartas que complementan perfectamente diferentes preparaciones de café: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Tarta de Manzana Cassis, Tarta de Chocolate y Caramelo Salado, Tarta Vegana de Plátano y Nueces.

No son combinaciones casuales, porque ya durante el desarrollo del producto se aseguró que los Barista Cakes armonizan perfectamente con las diferentes especialidades de café. Junto con el tostador de café y barista Jonas Braun, los finos matices de sabor fueron afinados. Y así, el Americano, el Espresso Lungo & Cía, pero también las preparaciones modernas como el Flat White o el Nitro Cold Brew, a partir de ahora tendrán la tarta perfecta a su lado.

Según encuestas actuales, la mitad de los clientes pide siempre o regularmente un trozo de tarta junto con su café. Jonas Braun, gerente de la empresa tostadora de café Kaffee Braun, lo sabe de su propia experiencia: «Café y tartas son el dúo ideal para cafeterías y coffee shops.» Sobre todo cuando el barista, aparte de sus especialidades de café, puede recomendar la tarta que mejor acompaña. Porque esta especial competencia de asesoramiento se refleja en última instancia también en las cifras de ventas. Precisamente por eso erlenbacher ha preparado una pequeña ayuda: una ‘rueda de aromas’ con la que se puede encontrar exactamente el maridaje perfecto de café y tarta.

Un ejemplo: el éxito permanente Latte Macchiato despliega su perfil aromático de manera ideal en combinación con notas frutales y agrias. El Barista Cake ‘Tarta de Manzana Cassis’ acompaña perfectamente a esta especialidad. Sus ácidos frutales de manzanas y grosellas acarician la suave y lechosa nota del café.

Las cuatro tartas Barista Cakes son fáciles de manejar y pueden descongelarse en pocas horas. Como estas tartas redondas están precortadas, las porciones individuales se pueden extraer según las necesidades. El manejo no podría ser más fácil. Después de descongelarse, conservan su estabilidad durante 48 horas y pueden presentarse creativamente en el mostrador de tartas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí