fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos cerró 2021 con un aumento de ventas del 62%

BaRRa de Pintxos cerró 2021 con un aumento de ventas del 62%

La enseña BaRRa de Pintxos afronta 2022 con optimismo tras consolidar su modelo de negocio con éxito en 2021. En palabras de Eduardo Sancho, su socio director: “2021 fue un buen año para nuestra enseña, ya que además de consolidarnos y haber crecido como cadena, hemos logrado incrementos de facturación muy importantes, con un aumento medio de las ventas del 62% con respecto al 2020”.

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

De cara a 2022, la enseña se encuentra inmersa en la apertura de nuevos restaurantes, tanto en formato franquicia como locales propios. “Ya estamos con tres de ellos en marcha, en concreto en Valdebebas, El Corte Inglés de Sanchinarro y Las Rozas, pero tenemos más proyectos en camino, y también fuera de Madrid”, apunta Eduardo Sancho.

El socio director añade: “Recientemente hemos conseguido abrir un nuevo local en la mítica calle de Ponzano, referente gastronómico en la capital”. Continuando con su expansión, la franquicia BaRRa de Pintxos prosigue con su objetivo de afianzarse en Madrid, Levante y Andalucía, regiones prioritarias para la enseña, sin descartar otras ubicaciones que ofrezcan gran potencial.

BaRRa de Pintxos busca nuevos franquiciados por España

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

Fundada en 2010, la marca nació con la idea de sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo. Un concepto de restauración vanguardista, en el que caminan de la mano la apuesta por los productos de primera calidad y la elaboración de su carta a base de sus famosos pintxos Canallas XL recién hechos y sus cazuelas.

Una franquicia consolidada dentro del sector de la restauración que combina la tecnología con las operaciones y los procesos del restaurante, consiguiendo así una mayor facilidad y control de gestión. Desde la central, se encargan de proveer de formación y apoyo al franquiciado que desee invertir en su negocio.

¡Más noticias sobre BaRRa de Pintxos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí