BaRRa de Pintxos alcanzará los 20 restaurantes en 2017

La cadena de restaurantes y cervecerías Barra de Pintxos ha anunciado su plan estratégico de expansión para 2017. En base a esta proyección, la compañía prevé cerrar el ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid y Barcelona.

20170116_BarraPintxos

Asimismo, la compañía, estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.

Por último, y respecto a sus previsiones de contratación, Barra de Pintxos prevé cerrar el ejercicio con una plantilla cercana a los 200 empleados, el doble de la actual.

Más novedades

La primera novedad que Barra de Pintxos anunciará este año es la incorporación de un nuevo chef y asesor gastronómico para la cadena. Este nuevo profesional será el encargado de innovar y adaptar permanentemente las recetas de Barra de Pintxos a las nuevas demandas del consumidor.

Barra de Pintxos reforzará asimismo el impulso dado durante 2016 a su central reforzando sus servicios centrales de apoyo a los franquiciados, con el foco puesto en lograr una operativa central capaz de rentabilizar al máximo cada uno de los locales de la compañía, simplificando permanentemente la gestión de los mismos.

La compañía, que durante 2016 amplió y profesionalizó su departamento de desarrollo, ha anunciado también que su foco de expansión estará centrado principalmente en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía.  Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional.