fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBaRRa de Pintxos crece más de un 80% en el tercer trimestre

BaRRa de Pintxos crece más de un 80% en el tercer trimestre

BaRRa de Pintxos, cadena de restauración especializada en pintxos, afronta el último tramo del año habiendo finalizado la temporada estival con un espectacular crecimiento motivado por las cuatro aperturas en el primer tramo del año.

La compañía ha experimentado un crecimiento del 81,67% en los meses de julio, agosto y septiembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La consecución de esta cifra de negocio ha sido impulsada por dos principales factores, las aperturas así como el incremento en la facturación.

201610118_barrapintxosBaRRa de Pintxos ha abierto desde el mes de marzo cuatro nuevos restaurantes, tres en Madrid y uno en Barcelona, lo que ha supuesto la creación de 42 empleos. Asimismo ha llevado a cabo la ampliación de uno de sus principales restaurantes.

De manera paralela la cadena ha experimentado un incremento en la facturación a lo largo de todo el periodo estival impulsado principalmente por la gran acogida que han tenido las terrazas que han trabajado ininterrumpidamente en los meses de verano.

Como parte de su estrategia de cara a los últimos meses del año, la empresa busca seguir crecimiento tanto en facturación como en aperturas. Actualmente la enseña está gestionando cinco nuevas operaciones en Madrid que esperan verse materializadas en la apertura de dos restaurantes antes de que finalice el año. Adicionalmente se llevará a cabo la ampliación de uno de sus restaurantes de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí