fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos inaugura un restaurante en el centro comercial El Ferial

BaRRa de Pintxos inaugura un restaurante en el centro comercial El Ferial

Local de BaRRa de Pintxos en el centro comercial La Gavia de Madrid.
Local de BaRRa de Pintxos en el centro comercial La Gavia de Madrid.

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos comienza el curso con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial El Ferial (Parla) dentro de su plan de expansión para consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo local, que tiene 150 metros cuadrados y un amplio salón de 78 metros cuadrados, es el segundo que la compañía abre en los dos últimos meses gracias a la apuesta que Airfoods ha hecho acordando diferentes aperturas con BaRRa de Pintxos (la primera se hizo en el mes de julio en el Centro Comercial La Gavia).

Además, gracias al acuerdo firmado con Airfoods, la marca de restaurantes tiene previsto llevar a cabo una apertura más, con la que ya serían tres los locales abiertos por la apuesta de este grupo.

En paralelo, la compañía prosigue su implantación en Madrid, donde está buscando nuevas ubicaciones en varios barrios de la capital, así como en otros importantes centros comerciales, para continuar expandiendo su modelo de negocio.

La apertura del nuevo establecimiento ha generado 10 nuevos puestos de trabajo, y se estima que con la próxima apertura de los cines en el centro comercial, se necesiten incorporar otras dos personas.

De esta forma BaRRa de Pintxos continúa con su concepto en permanente evolución, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

La firma apuesta por una amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina innovadora y mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad al mismo tiempo que cuidan los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí