fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos abre un restaurante en El Corte Inglés de Sanchinarro

BaRRa de Pintxos abre un restaurante en El Corte Inglés de Sanchinarro

BaRRa de Pintxos, marca de restauración especializada en pintxos y cazuelas, inaugura un nuevo restaurante en el interior de El Corte Inglés de Sanchinarro. Este es el primer paso de la colaboración entre ambas entidades, ya que ambas quieren seguir reforzando esta alianza durante los próximos meses y años con la apertura de nuevos restaurantes en otros centros comerciales de toda España.

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

El lugar escogido para el aterrizaje de la enseña en El Corte Inglés ha sido el rooftop del edificio. El nuevo restaurante cuenta con 180 m2 de superficie y una capacidad para más de 100 comensales, que podrán acudir al local en un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche. Allí podrán disfrutar de la amplia carta que ofrece BaRRa de Pintxos y también de las espectaculares vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde la azotea.

Eduardo Sancho, cofundador y director expansión de la marca de restauración, ha declarado: “Desde que comenzamos las conversaciones con El Corte Inglés, hace cerca de un año, las sinergias entre ambas compañías quedaron patentes desde el inicio. Un hecho que se ha materializado con esta primera apertura, fruto del intenso trabajo que hemos estado realizando a lo largo de estos últimos meses y que, sin duda, representa solo el comienzo de una estrecha relación empresarial”.

Tradición y vanguardia, las bases de BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos nació en 2010 como un concepto gastronómico donde la singularidad y la vanguardia se dan la mano para ofrecer al comensal una experiencia única. En este tiempo la enseña ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el competitivo mundo de la restauración, con el que ha alcanzado los 11 restaurantes operativos en España.

BaRRa de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

Así, ha dado un paso más en la tradición del pintxo y del tapeo, estableciendo un modelo más sofisticado, que combina recetas caseras de toda la vida con otras con toque de autor. El resultado final es un producto gourmet a un precio muy asequible.

En BaRRa de Pintxos también son muy exigentes en el plano operativo, mediante una gestión profesionalizada en la que se establece un control del negocio muy exhaustivo. La marca destaca por realizar grandes inversiones en tecnología, formación y supervisión constante de la actividad, lo que le permite ofrecer una experiencia de alto nivel a sus comensales.

¡Más noticias sobre BaRRa de Pintxos aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí