fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBaRRa de Pintxos firma un acuerdo de tres años con Mahou

BaRRa de Pintxos firma un acuerdo de tres años con Mahou

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos acaba de firmar un nuevo acuerdo de suministro con la cervecera Mahou, para los próximos tres años.

Este cambio se engloba dentro de la estrategia comercial de la compañía. Este enfoque persigue, por una parte, continuar fomentando y apostando por el consumo de cerveza. Y a su vez, incrementar el número de unidades franquiciadas tanto en Madrid como en otras ubicaciones del resto de España. Este plan ha supuesto la entrada en la gestión de la compañía de nuevos profesionales y nuevos proveedores.

Establecimiento de la marca en el Centro Comercial Diversia (Madrid).
Establecimiento de la marca en el Centro Comercial Diversia (Madrid).

Las razones que han llevado a la compañía a optar por Mahou han sido, entre otras, por la ubicación de los locales, la calidad y oferta tan variada de sus cervezas, y la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing.

“La cerveza es para BaRRa de Pintxos un producto esencial. Esta es la razón de que en todo momento hayamos optado por las compañías líderes del mercado, y por aquellas que mejor podían atender nuestras necesidades en cada momento”, han afirmado Luis Díaz Córdoba y Eduardo Sancho, socios y propietarios del grupo.

A partir de ahora, los clientes de los nueve establecimientos de la cadena BaRRa de Pintxos podrán disfrutar de las distintas variedades de cerveza Mahou, entre las que destacan además de la clásica y la cinco estrellas, la Maestra y Barrica, así como la Alhambra Reserva y Roja. De esta manera, la cadena refuerza su propuesta de bebidas, y las suma a una gran selección de vinos para maridar su carta.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí