fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRaúl Navarro, nuevo Head Bartender en la coctelería de Dani Brasserie

Raúl Navarro, nuevo Head Bartender en la coctelería de Dani Brasserie

Raúl Navarro es el nuevo Head Bartender de Dani Brasserie. En pleno boom de la coctelería, el conocido como ‘Bearded Bartender from Barcelona’ llega a la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid para sorprender con creaciones inéditas en el restaurante del chef malagueño.

Dani Brasserie Raul Navarro
Foto: Raúl Navarro, nuevo Head Bartender de Dani Brasserie.

Raúl Navarro afirma: “La coctelería para mí es como una obra de arte, algo efímero y delicado que gracias a sus sabores y aromas transporta a lugares donde jamás habrías imaginado estar”, y añade: “Esta carta se presenta como un viaje de arte y disfrute para todos los sentidos basados en el storytelling, la conexión con el lugar y la comunicación del barman con el cliente”.

Dani Brasserie Raul Navarro
Foto: Dani Brasserie.

La nueva carta de cócteles de Dani Brasserie representa la esencia de España y su excitante arte. “Habiendo vivido 10 años fuera de España, he conseguido tener una visión más amplia de nuestro país y reconocer los puntos que nos identifican. Por ello, estas nuevas elaboraciones se centran en productos frescos y locales, reconocidos en todo el mundo gracias a su intenso sabor”, señala el barman.

Los cócteles de Dani Brasserie homenajean a artistas españoles

Así, la nueva carta de coctelería de Dani Brasserie se compone de un total de nueve elaboraciones, inspiradas en grandes artistas que sintieron la necesidad de expresar su alma y dejar huella en la posteridad. Joaquín Sorolla, Almodóvar, Camarón, Velázquez, Sara Baras, Sara Montiel, Dalí, Juan Ramón Jiménez y Gloria Fuertes son homenajeados en las creaciones de Raúl Navarro.

Dani Brasserie Raul Navarro
Foto: Dani Brasserie.

“Trabajo con infinidad de técnicas, como el ahumado, la criogenización, la infusión o la producción de mi propio destilado, además de los cortes especiales del hielo que me apasionan, pero, ante todo, como técnica fundamental tengo que mencionar la “consistencia”, ya que el tratamiento perfecto de la mezcla es una pieza clave para conseguir el éxito en la coctelería de alta gama”, comenta el bartender.

Todos los cócteles comparten su visión internacional, propiciada por los seis años de experiencia como barman en Four Seasons Hotel Kyoto y su colaboración con los mejores bares del mundo, que le han permitido aportar una precisión y técnicas hasta ahora nunca vistas.

¡Más noticias sobre Grupo Dani García aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí