fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBe Hostelco Alicante, diseño y planificación de buffets

Be Hostelco Alicante, diseño y planificación de buffets

A lo largo de su intervención, Fuxá puso de manifiesto que a la hora de planificar buffets hay que tener en cuenta elementos que pasan por el cuidado del servicio, la elección del cliente, el atractivo visual, variedad de producto, tendencias, etc., Los buffets, manifestaba, han variado mucho en los últimos tiempos, en los que las tendencias giran en torno al detalle, al minimalismo. El cliente, dijo “quiere seguir teniendo la posibilidad de elegir el buffet pero, al tiempo, sentirse especial”.

Durante la charla, animada con múltiples intervenciones por parte de los asistentes, se abordaron temas como la importancia de contar con buenos profesionales a la hora de elaborar y servir ese buffet, así como la relevancia de contar con un detallado inventario de producto en las cocinas, o la fundamental colaboración que ha de darse entre un chef y el jefe de compras de la cadena hotelera.

Tras la intervención de Fuxá, tomó la palabra Isabel Piñol, que realizó ante la concurrencia una exposición acercad e las novedades que presentará Hostelco en la edición de este año, entre las que destacó la introducción de nuevos conceptos y espacios como Bar Forum, o Forum Gastronomic.

Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno networking, continuando en él la conversación de un modo más desenfadado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí