fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBE Hostelco, primicia en Valencia

BE Hostelco, primicia en Valencia

Su plan de marketing –conviene analizarlo- es sumamente atractivo y diferente al de ediciones anteriores. Uno de sus programas de dinamización empresarial, dentro del capítulo Vip Buyer, es el de BE Hostelco, en el que participa activamente Restauración News, como pueden observar en la crónica de las páginas interiores, ya que Valencia ha sido ya sede de una de estas reuniones profesionales – le seguirán Palma, Málaga, Sevilla, Donosti y Alicante con la clásica y consabida en Madrid, durante Expo Foodservice-. 

En todas las ediciones, expertos en diversas materias son convocados a animados coloquios con representantes de la hostelería local.

Eso es BE Hostelco. Pero, en esta revista, el término “BE” queremos interpretarlo como algo más que ser identitario o como business event. Para nosotros es un “be ahead” entendido como “llevar la delantera” o “ser (de lejos) el primero”.

Porque creemos que, tanto a Hostelco como a Restauración News, les va bien dicha interpretación del “BE”: en ferias y revistas profesionales, ambos vamos por delante y de lejos, somos los primeros.

Asistan a los encuentros BE Hostelco, participen y opinen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí